FEDERACION DE AIRSOFT DE PUERTO RICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco

Ir abajo

Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco Empty Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco

Mensaje  Guest Mar Dic 01, 2015 11:53 pm

Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco Rothco-MultiCam-MOLLE-Plate-Carrier-Vest-53
Hola chicos, hoy les vengo a traer el análisis del chaleco porta placas molle de Rothco.
Rothco es una reconocida y tradicional marca de equipamiento y gear militar en los Estados Unidos, de tradición familiar y de larga data haciendo supply a diferentes fuerzas policiales dentro de USA y a sus fuerzas armadas. Con su modelo de chaleco Molle Plate Carrier Multicam buscan satisfacer 3 mercados en simultaneo: el militar, el policial y el de airsoft/paintball.

Esto lo decimos ya que este chaleco molle tiene la capacidad de llevar 4 placas balísticas, 1 al frente, 1 atrás y en los laterales. Este tipo de chaleco se puede denominar havy armor ya que permite llevar armadura y protección en niveles pesados, pero también los del tipo flexibles y hacerlos más liviano.

Pero sin lugar a duda una de las cosas que se destacan en este chaleco es la utilización del Multicam original fabricado por Crye Industries en Cordura Nylon 1000 Denier, cosa no menor ya que marcará la diferencia tanto en combinación con otras prendas Multicam como su vida útil. El chaleco está fabricado en china pero con buenos estándares realizados por Rothco.

Review complet con fotos: http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/review-chaleco-rothco-molle-plate-carrier-multicam/

Video:


Los invito, el que quiera, a suscribirse al canal de youtube donde en enero subiremos los viajes al Hong Kong y a Las Vegas para cubrir el shot show 2016 Smile http://bit.ly/youtube_airsoftBBweb

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.